Artículos recomendados

Fetiche de los zapatos/ Retifismo

Fetiche de los zapatos/ Retifismo

A menudo confundido con la podofilia (adoración de los pies), el fetichismo por los zapatos es, sin embargo, una preferencia distinta, que, como su nombre lo indica, gira en torno a los zapatos (generalmente aquellos con tacón alto).

Parece que los hombres tienen más de una simple debilidad en este sentido, sobre todo cuando se trata de una pareja apreciada ser... sexy (algunos incluso sienten la necesidad de tocarlos suavemente, olerlos, lamerlos). Y lo hacen, obviamente, en un entorno adecuado (al eros) porque el objeto - fetiche asociado con una pareja igual de interesante alimenta e intensifica la atmósfera efervescente de la comunión física.

Lee mas

5 errores comunes que hacen las mujeres en la cama

5 errores comunes que hacen las mujeres en la cama

En relación con un gigoló no tiene que preocuparse acerca de los problemas importantes en un tipo diferente de relación: la satisfacción de su pareja, su opinión acerca de su rendimiento, el miedo de que se quejará debido a los 500 gramos que tiene más, el rechazo a probar cosas nuevas.

Lee mas

5 secretos para un sexo anal exitoso

5 secretos para un sexo anal exitoso

Las recetas sirven tanto en la cocina, como en el dormitorio. Especialmente cuando se exploran “territorios vírgenes” y la gestión caótica de lo desconocido podía dejar profundas huellas y anular cualquier manifestación audaz de la curiosidad sexual específica, en dosis personalizadas, a cualquier persona.

Lee mas