Curiosidades

Factores que influyen en el sexo

Factores que influyen en el sexo

Como cualquier otra característica del ser humano, el comportamiento sexual se somete también a unos mecanismos involuntarios que pueden ser adaptados a sus intereses personales, siempre que no excedan su propia área de comprensión o lo que define, generalmente y genéricamente, la “normalidad”.

Lee mas

¿Qué es lo que suele hacer la gente antes de tener relaciones sexuales?

¿Qué es lo que suele hacer la gente antes de tener relaciones sexuales?

Ya sea si es probado sólo en ocasiones, al igual que las bebidas finas, o si tiene su lugar privilegiado en la agenda diaria de los protagonistas, el sexo trae la misma satisfacción comparable sólo con un gran premio de lotería.

Cuando esto no sucede espontáneamente, la anticipación de este tipo de contacto físico genera dos tipos de actitudes completamente distintas.

Lee mas

Las leyes raras relativas al sexo

Las leyes raras relativas al sexo

La libertad sexual tiene un significado especial para cada persona, grupo, comunidad o país. Si para algunos, tener sexo con las persianas recogidas es un acto mezquino, trivial, incluso insignificante, para otros esta exposición indecente denota un comportamiento que sólo les podría sonreír cuando estuviera borrachos o ni siquiera eso.

Lee mas

Curiosidades médicas (sobre el sexo y no sólo sobre esto)

Curiosidades médicas (sobre el sexo y no sólo sobre esto)

La vulnerabilidad es una constante de la especie humana. Hay momentos cuando todo pende (metafóricamente) de un hilo. Los riesgos son más altos dentro del perímetro al que llamamos casa, dicen las estadísticas, pero el exterior tampoco es inofensivo. Criminales libres, conductores en estado de ebriedad, floreros que están esperando a caer bruscamente desde el balcón... Por no hablar de la fragilidad del cuerpo. Pero, ¡hemos dicho suficiente sobre las perspectivas “felices” sobre el mundo y la vida! Al fin y al cabo, el exceso de población debería resolverse las deficiencias, como dirían los defensores de la selección natural.

Lee mas

Cosas que las mujeres no saben del sexo...

Cosas que las mujeres no saben del sexo...

Aunque parezca difícil creerlo, incluso en esta época liberal (donde el sexo dejo de representar una especie de misterio carnal, que se practica solo en el dormitorio, con las persianas bajadas y de que se habla con vergüenza y en voz baja) siguen hallándose dudas masivas relativas a este tema, como por ejemplo informaciones erróneas, extraídas de manera confusa de unas fuentes dudosas, producciones pornográficas o el medio online (abundante en „expertos” con súper experiencia, ya que vemos que solo es virtual, como sus relaciones o hasta su propia existencia).

Lee mas

Inédito... sobre el sexo

Inédito... sobre el sexo

El sexo es un “ámbito” muy cautivador, no solamente desde un punto de vista práctico, sino también teórico (siempre sorprendente y generoso), poniendo al descubierto todo tipo de informaciones, útiles para los que suelen aprovechar experiencias aún más inéditas, asimiladas sin aliento, hasta el fondo.

Lee mas