Online

¿Cómo abordar a una mujer en los sitios de citas?

¿Cómo abordar a una mujer en los sitios de citas?

¡Tal vez ya le pasó! Da una “vuelta” en un sitio de citas y, de repente, nota una presencia femenina interesante. No tiene ni idea de quién es, pero, como usted es hombre, es natural que le encante la imagen fija de una desconocida. Ésta es la naturaleza del hombre... más “visual”.

Desde este punto, nace una única pregunta. ¿Cómo hacer para abordarla?

Lee mas

Los primeros pasos en las citas en línea

Los primeros pasos en las citas en línea

Independientemente de la motivación que le llevó a la decisión de hacer un cambio en su vida con respecto a las relaciones amorosas, una vez que pensó en encontrar a su pareja en el Internet, hay que tener en cuenta ciertas reglas, para no ser puesto/-a en situaciones decepcionantes o incluso desafortunadas, específicas a este género de conexiones sociales.

Lee mas

Las ventajas de las citas en el entorno en línea

Las ventajas de las citas en el entorno en línea

Aunque las citas en Internet son consideradas como el atributo de las personas que no tienen éxito en el amor en la vida real, la experiencia de algunos demuestra que el ciberespacio se puede acceder fácilmente por cualquier persona que siente la necesidad de historias de amor diferentes del patrón clásico de “cara a cara”.

Lee mas

¡Bienvenido al “Supermercado de almas”!

¡Bienvenido al “Supermercado de almas”!

¿Otro sitio de citas en línea? ¡Perfecto! Otra oportunidad más para encontrar su pareja.

Los sitios de citas en línea se han multiplicado igual que las enfermedades en todo el planeta. Y, francamente, la comparación no es tan fatídica o lejos de la verdad. Una vez registrado en este tipo de sitio, simplemente se enferma de “búsqueda”. Más personas con las que coincide encuentra, menos será tentado/ -a a no detenerse en ninguna de ellas... y seguirá buscando. Tal vez hay algo mejor, tal vez existe “la armonía perfecta”. Puesto que hay tantas opciones y posibilidades que, al principio, ni siquiera esperaba (cuando sus deseos eran tímidos y mínimos), ¿por qué no aprovechar, siguiendo buscando?

Lee mas