Damas

¡S.O.S., mi novio quiere tener relaciones sexuales con otra!

¡S.O.S., mi novio quiere tener relaciones sexuales con otra!

Hay mujeres que prefieren ver a su esposo golpeado por un coche que vagar en el lecho de otras. Otras catalogan la indulgencia por las escapadas masculinas como un mal necesario y aceptan complacer a su “semental”, para no perderlo.

Para una tercera categoría (minoritaria, es cierto), esta escena de horror, con el amor de su vida “trabajando duro” para la satisfacción de unas damas cualesquiera, es un placer no disimulado. No, no se trata de una minoría que está bajo tratamiento psiquiátrico o carente de discernimiento, sino de una “especie” de señoras y señoritas que permiten que sus parejas miren más allá de la cerca e incluso saltarla.

Lee mas

¿Cómo convertir sus fantasías en realidad? (para mujeres)

¿Cómo convertir sus fantasías en realidad? (para mujeres)

Las fantasías, o la modalidad de compensar la falta de una realidad conveniente, son específicas de cualquier persona. Incluso las amas de casa monógamas se imaginan divas satisfechas en grupo, al igual que las damas experimentadas anhelan por la posición del misionero... cada una de ellas está soñando con lo que no tiene o con lo que ha perdido a lo largo del tiempo.

En un momento, todo el mundo quiere que, además del sexo “regular”, se pueda permitir incluso un trío o un episodio sexual de vanguardia, con público (ya sea formado de un solo espectador).

Lee mas

Me gustan los hombres más jóvenes

Me gustan los hombres más jóvenes

No sólo los hombres pasan por lo que se suele llamar la crisis de la mediana edad, sino también las mujeres. Sólo que en el caso de éstas últimas, los efectos son mucho más evidentes.

Lee mas

Me gustan los hombres maduros

Me gustan los hombres maduros

El amor no conoce la moralidad, la cultura, la religión y, ciertamente, la edad. En realidad, en algunos casos, al amor no le importa ni siquiera el sexo. Nos enamoramos del alma o de la sonrisa que roba nuestro corazón, nos fascina la sensación de que somos considerados especiales por nuestro ser querido y no nos interesa nada más si, muy profundamente en nuestro alma, creemos que... hemos encontrado a nuestra media naranja.

Lee mas

“Reglas” para vivir juntos

“Reglas” para vivir juntos

El gran desafío, de doble filo, de la vida de pareja, es decir, vivir juntos bajo el mismo techo, comienza, lo más a menudo, a partir de un pequeño cajón reservado estratégicamente por la señorita en el armario de su novio o de algunas camisetas perdidas accidentalmente en su cesta de ropa sucia, de la necesidad de pasar más tiempo juntos o del deseo natural para probar, prácticamente, la compatibilidad, en una fórmula capaz de eliminar las dudas y la incertidumbre, utilizada, a menudo, como alternativa a un matrimonio precoz, no validado por la experiencia previa de la convivencia.

Lee mas

¿Qué es lo que debería saber antes de casarse?

¿Qué es lo que debería saber antes de casarse?

La gente va a empezar a preguntarle sobre el momento cuando piensa tener niños inmediatamente después de la boda. Tal vez comienzan con las alusiones en la propia fiesta. Algunos serán más sutiles, otros más directos. La idea es pasar por alto sus pequeñas indiscreciones y disfrutar de su momento especial.

Lee mas