Bisexualidad

Top 4 errores que se cometan en el dormitorio

Top 4 errores que se cometan en el dormitorio

La perfección de los episodios de sexo sólo existe en los libros. Y en las películas, donde todos los hombres tienen los músculos esculpidos, y las mujeres parecen unos especímenes a dieta permanente. En realidad, los momentos íntimos se pueden intercalar con errores memorables, ideales para ser convertidos en buenos chistes.

Lee mas

Motivaciones y controversias sobre la bisexualidad

Motivaciones y controversias sobre la bisexualidad

Los especialistas, es decir, aquellos individuos con opiniones avisadas, dicen que todas las personas son bisexuales, ya sea que se den cuenta, abrazando serenamente su orientación, ya sea que vivan en la negación constante.

Si toda la humanidad siente atracción por ambos sexos es lo que menos importa. El hecho es que una parte no despreciable de la población hace parte de esta categoría. De los seres que andan enamorados tanto de ellos, como de ellas (lo que reduce significativamente el riesgo de que pasen sus noches solos en el sofá, viendo canales para adultos). Más oportunidades... en otras palabras.

Lee mas

Más curiosidades sobre el sexo

Más curiosidades sobre el sexo

¿Qué es lo que se podría decir más sobre el sexo, además de un montón de información que ya está circulando con la rapidez de un tren de alta velocidad? Afortunadamente (para todos nosotros), dado que el tema es muy amplio e inagotable, las novedades siguen apareciendo, sacando a la luz cada vez más aspectos novedosos relacionados con la sexualidad humana y sus desafíos siempre emocionantes.

Lee mas

La bisexualidad

La bisexualidad

La gente experimenta, a veces, una gran necesidad de clarificar y ordenar sus preferencias sexuales generales, que deben ser bien arregladas, como las ropas en el armario: los pantalones con los pantalones, las faldas con las faldas y los calcetines fuera del cajón destinado para la lencería íntima.

Lee mas