BDSM

Claustrofilia

Claustrofilia

La claustrofilia es lo contrario de la claustrofobia.

Los claustrofóbicos son aquellas personas que no pueden soportar los perímetros estrechos, cerrados y sofocantes, que les inducen la sensación persistente e insoportable de falta de espacio...

En cambio, los clausrofilos (es decir, los que aman el fetiche de la claustrofilia) no pueden sentirse bien de otro modo que en esos perímetros, donde la libertad de movimiento les es limitada y (si posible) minimizada.

Lee mas

Fetichismo robótico

Fetichismo robótico

En una forma similar a la agalmatofilia, el fetichismo robótico (también conocido bajo el nombre de tecno sexualidad) se basa en la aspiración de relacionarse con un ser no humano. En la mayoría de los casos, esto se materializa a través de juegos de rol, usando trajes que imitan la conformación robótica o reproduciendo los movimientos o sonidos "artificiales" característicos de las "máquinas inteligentes".

Lee mas

Coprolalia

Coprolalia

El término genérico se refiere al uso involuntario de palabras obscenas o inapropiadas de la perspectiva social de los "buenos modales", reflejando también la debilidad del fetichista en cuestión, para excitarse al decir o al escuchar las expresiones vulgares, indecentes... "abyectas".

Lee mas

Somnofilia

Somnofilia

¿A quién no le gusta admirar a su pareja al dormir, proporcionarle una suave caricia en la mejilla o acurrucarse junto a ella/ él para sentir su respiración y su calor? A algunos les gusta tanto sorprender a su pareja durante el sueño, que el momento en sí aumenta su ritmo cardíaco, estimulándolos sexualmente y preparándolos para más...

Lee mas

Fetiche de la sangre/ Hematolagnia

Fetiche de la sangre/ Hematolagnia

Aunque la existencia de los vampiros no es más que un mito muy bien manejado por la literatura y las producciones cinematográficas comerciales, hay situaciones en las que la gente parece tener el aspecto, de alguna manera, de las criaturas dependientes del consumo del líquido rojo.

Lee mas

Infantilismo parafílico

Infantilismo parafílico

Aunque su nombre suena más como un veredicto médico pronunciado en fase terminal, el infantilismo parafílico no es más que un fetiche muy popular entre los amantes de las estrategias alternativas en el dormitorio.

Lee mas