Amor & SEX

¿Estar o no estar... casado/-a?

¿Estar o no estar... casado/-a?

En el apogeo de su madurez (o tal vez sólo después del consumo de una importante cantidad de alcohol), cada terrícola se enfrenta a la gran pregunta existencial “¿Estar o no estar... casado/-a?”, a la que, a diferencia de hace unas décadas y mentalidades, se pueden dar un mínimo de dos respuestas “válidas”.

Lee mas

Me gustan las mujeres maduras

Me gustan las mujeres maduras

La diferencia de edad entre las personas que forman una pareja ha sido y, lamentablemente, sigue siendo un tema controvertido. “Lamentablemente” porque, normalmente, los problemas de una pareja deberían afectar e interesar sólo a la pareja... y a nadie más.

Sin embargo, “sólo la tumba puede tapar la boca” y, por lo tanto, siempre habrá chismosos molestos, aunque no afectados por nada en su existencia obtusa (por el fenómeno en cuestión), se preguntarán irritados, irónicos y perplejos, ¿cómo puede un hombre estar con una mujer que podría ser su madre? Bueno, las relaciones de este tipo existen y funciona bastante bien, a veces con más éxito que las que existen entre personas con edades similares. E, irónicamente, ¡incluso sin el consentimiento de los “críticos” de especialidad!

Lee mas

¡S.O.S., mi novio quiere tener relaciones sexuales con otra!

¡S.O.S., mi novio quiere tener relaciones sexuales con otra!

Hay mujeres que prefieren ver a su esposo golpeado por un coche que vagar en el lecho de otras. Otras catalogan la indulgencia por las escapadas masculinas como un mal necesario y aceptan complacer a su “semental”, para no perderlo.

Para una tercera categoría (minoritaria, es cierto), esta escena de horror, con el amor de su vida “trabajando duro” para la satisfacción de unas damas cualesquiera, es un placer no disimulado. No, no se trata de una minoría que está bajo tratamiento psiquiátrico o carente de discernimiento, sino de una “especie” de señoras y señoritas que permiten que sus parejas miren más allá de la cerca e incluso saltarla.

Lee mas

Hay vida después de la separación

Hay vida después de la separación

Si sucede después de un largo y agonizante relación no funcional, inútilmente prolongada, o bien si es el resultado natural de la aventura que su pareja tiene con su dentista (o quién sabe qué otro hombre), la separación es una tarea desagradable y difícil de manejar.

Lee mas

¿Cómo convertir sus fantasías en realidad? (para mujeres)

¿Cómo convertir sus fantasías en realidad? (para mujeres)

Las fantasías, o la modalidad de compensar la falta de una realidad conveniente, son específicas de cualquier persona. Incluso las amas de casa monógamas se imaginan divas satisfechas en grupo, al igual que las damas experimentadas anhelan por la posición del misionero... cada una de ellas está soñando con lo que no tiene o con lo que ha perdido a lo largo del tiempo.

En un momento, todo el mundo quiere que, además del sexo “regular”, se pueda permitir incluso un trío o un episodio sexual de vanguardia, con público (ya sea formado de un solo espectador).

Lee mas

Pasos pequeños y seguros para conquistarla!

Pasos pequeños y seguros para conquistarla!

¿Qué hace cuando ve a una mujer de la que se siente atraído?

¿Evita mirarla o se acerca a ella?

¿Le dice una frase que ha memorizado del Internet?

¿Se queda pensando durante un buen rato, tratando en vano de intuir lo que sería más apropiado para iniciar la conversación?

¿Cómo debería proceder?

Lee mas